Ir al contenido principal

Día de excrusión

¡Buenas a todos!

Subo esta entrada sobre el martes 18 de abril con retraso debido a que aquel día me encontraba de excursión como muchos de mis compañeros en referencia a la asignatura de motricidad y capacidades físicas y no pude asistir a la clase desgraciadamente.
Mostrando IMG-20170418-WA0038.jpg
Foto propia


 Gracias a varios compañeros que me han pasado algunos de sus apuntes he podido saber más o menos que se dió ese día en clase.
Mostrando IMG-20170418-WA0032.jpg
Foto propia


MJ estuvo comentando el examen que se hizo el viernes anterior de Semana Santa. Preguntó a mis compañeros qué les había parecido, si les pareció fácil o difícil. Después les introdujo un poco en el mundo del Land Art y les mostró ciertos autores de este estilo de arte. A continuación mis compañeros hicieron una serie de obras artísticas con materiales que había en clase y acabaron la clase viendo unos vídeos.



Esto es todo por hoy chicos, el próximo día volveremos a clase con las pilas cargadas.
¡¡¡Nos vemos el próximo día!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendiendo a crear colores

Aprendiendo a crear colores ¡Buenas a todos! La clase de hoy ha sido un muy entretenida. La profesora nos ha enseñado los colores, hemos creado colores con pigmentos mezclados en agua. Imagen tomada por David Gil Cáceres   La profesora me sacó a mí personalmente para explicarme mejor la diferencia de colores ya que en un principio no la entendí. Pero a partir de ahí ya me quedó claro. Existen colores primarios que son el amarillo, rojo y azul y secundarios morado, verde y naranja. Después existen colores adyacentes que son los que por la mezcla de dos colores secundarios nos da el resultado de un color primario como por ejemplo naranja y verde nos da el amarillo o naranja y morado nos da el rojo o verde y morado que nos da el azul y también vimos por último los colores complementarios como son el morado y el amarillo, el naranja y el azul y el verde y el rojo. Imagen tomada por Adrián Pedrazuela     Para terminar hicimos en una hoja un ...

Preguntas del libro

POR QUÉ DIBUJAN LOS NIÑOS. ANTONIO MACHÓN DAVID GIL CÁCERES Breve biografía del autor/ editorial/ año de edición/ otros títulos del mismo autor Antonio Machón nació en Palencia en el año 1943. Se licenció en Bellas Artes y Psicología. Hacia la década de los 70 comenzó a introducirse en el mundo de los dibujos infantiles. Realizó estudios por infinidad de colegios en España, llegando a recopilar miles de dibujos de niños. En el año 1973 se funda la galería de Antonio Machón y en el año 83-84 trasladaría la sede de la Fundación a Madrid. En el año 1999 recibe la Medalla de al Mérito en Bellas Artes por sus Majestades los Reyes de España por su envidiable carrera. Por qué dibujan los niños es uno de los muchos libros como Génesis y naturaleza de la representación grafica que escribió Antonio a lo largo de su vida. Resumen general del libro En el resumen del libro podemos decir que nos narra las diferentes etapas de los niños en cuanto al dibujo se refiere. Es un libro ideal para profesore...

Se acerca el final... :(

¡Buenas a todos! La clase de hoy ha empezado cuando MJ nos ha repartido los exámenes de otros compañeros por grupos, sin que salga el nombre de estos compañeros, es decir, corrigiendo de forma anónima. Hemos debido poner nota y después razonar por qué hemos puesto cada nota. Imagen tomada por Sandra Paredes donde se me ve atrás disfrutando de la clase A continuación MJ nos ha dado unos consejos para ser buenos profesores: El primero, dar lo mejor de cada uno en todo momento. Segundo, ser uno mismo, no aparentar ser quien no eres Tercero, ser flexible saber adaptarse a cada situación  Cuarto, estar en un continuo aprendizaje Y por último y no menos importante, no actuar por impulsos, pensar en cada momento que vamos a hacer y por qué vamos a hacer cada acción. Imagen tomada por Gonzalo Ramírez Tras esto, MJ nos dio una magistral clase de motivación. En ella, nos estuvo comentando que existen dos tipos de motivación:  Una intrínseca, querer r...